La Programación del Empleado en línea es posible con Hotschedules

Hotschedules es una plataforma de programación de empleados en línea utilizado por los restaurantes de todo el mundo.

Hotschedules Online Employee Scheduling

HotSchedules Online Employee Scheduling

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inicio de sesión del Empleado en HotSchedules

El proceso de planificación HotSchedules comienza con el Manager, entregándole una hoja de bienvenida al empleado. Esta hoja tiene la contraseña temporal a Hotschedules, además de otros detalles.

Cuando el empleado recibe su hoja de bienvenida, debe iniciar sesión en Hotschedules con el nombre de usuario y la contraseña mencionada en la hoja de bienvenida.

Debe cambiar la contraseña al usar Hotschedules por primera vez.

Debe asegurarse de anotar la contraseña y recordarla bien para evitar problemas al iniciar sesión en Hotschedules.

Esta herramienta elimina todos los papeles viejos involucrados en la programación de los empleados anteriormente.

Toda la actividad relacionada con la programación de los empleados es en línea, incluyendo cualquier mensaje relacionado con el trabajo del restaurante.

Hotschedules tiene toda una serie de características como pickups, liberaciones, swaps y Requests de servicio de comida a necesidades muy específicas de los empleados y restaurantes.

El empleado no tiene ninguna necesidad de escribir nada en papel, diario o notas adhesivas en cualquier tarjeta por cualquier razón en absoluto.

Usando Hotschedules, cuando un empleado necesita unas vacaciones, sólo puede mencionar el motivo de su ausencia en las correspondientes solicitudes hechas en línea. El gerente revisa y aprueba estas evaluaciones, entre otras peticiones y necesidades

Hotschedules, también le da a uno un mensaje de alerta diciendo en cuántos minutos inicia el cambio. Esto ayuda a un empleado cuando está lejos del restaurante y el cambio está iniciando en poco tiempo

El aspecto importante de esta herramienta es que le permite a uno ver no sólo la propiedad, si no también los horarios de otros compañeros de trabajo.

Por ejemplo, dice que uno puede revisar quién está trabajando y quién no está trabajando el viernes. Esto se puede encontrar de la siguiente forma:
-Vaya a su página personal.

Encontrará su programación completa al hacer clic en la pestaña Inicio.

-Seleccione La opción “Ver el Calendario completo”.

-Seleccione La semana de quien necesita para ver en la Lista.

Una nueva ventana le mostrará todos los que están trabajando en esa semana.
Asegúrese de que el bloqueo de ventanas emergentes no está bloqueando el sitio Hotschedules al usar esta función.

Sólo se puede ver los horarios que se publican (lo que significa confirmar).

Si no desea comprobar esto en línea, puede muy bien tener una copia impresa y mantenerla para una pronta referencia.

Algunas características importantes incluidas en Hotschedules son:

Solicitud de Programación de Hotschedules

Los empleados pueden solicitar vacaciones cuando tienen asuntos personales que atender. Esta es una característica interesante debido a que los empleados no tienen que llamar a sus gerentes para irse. Simplemente, pueden ir en línea y realizar solicitudes relacionadas con este tipo de compensaciones que utilizan esta característica en Hotschedules.

No sólo proporciona características que solicitan compensaciones, sino también para solicitar la prestación para trabajar en turnos específicos. Estas solicitudes pueden ser para ciertos intervalos de tiempo o turnos en “una sola vez” o “de manera recurrente”.

Swaps en Hotschedules
El intercambio de los cambios en ‘HotSchedules’ significa simplemente el intercambio de su propio cambio con los de otros empleados del restaurante.

HotSchedules Swaps

HotSchedules Swaps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El otro empleado tiene que aceptar la solicitud de este intercambio primero.

Después de eso, el correspondiente administrador tiene que Aceptar este intercambio turno antes de que aparezca realmente en la Lista de Hotschedules.

Pickups de HotSchedules

¿Qué es hotSchedules pickup?

Si desea trabajar en un turno o segmento de tiempo, en el que normalmente no está trabajando, pickups pueden ser utilizados. Hay que tener en cuenta que es necesario tener el código de empleo para esa categoría de trabajo para recoger un cambio en particular. Lo que esto significa es que no será capaz de ver los cambios de servidores si tiene un código de trabajo para el encargado del bar. Necesita obtener el código de trabajo adecuado antes de poder recoger un turno específico cambio de HotSchedules. Si usted sabe, usted puede manejar que el trabajo específico en el cambio, puede hablar con su gerente para obtener el código de trabajo para el trabajo asignado en primer lugar.

Después de eso, el procedimiento para hacer esto en HotSchedules es muy simple:
Ir a la pestaña Inicio y encontrar su horario bajo Mi plato.

Allí verá un enlace “Cambio Pickup” para un cambio que no está trabajando ya.

Haga clic en este enlace. Podrás ver los detalles de turno de ese cambio en particular. Vea si le conviene. Luego, si desea trabajar en ese cambio, haga clic en el enlace “cambio Pickup”, además de los detalles. Usted puede mencionar el motivo de pickup para ayudar al Administrador a revisar su solicitud.

Después de eso, el cambio mostrará “como pendiente de aprobación” hasta que sea aprobado por el Administrador.

El Administrador recibe una notificación a través del módulo de mensajería en la mensajería HotSchedules para que lo apruebe..
Una vez aprobada, usted también recibirá un mensaje del módulo de mensajería HotSchedules. Si ha configurado su cuenta con las opciones apropiadas, también recibirá un correo electrónico o texto para esto.

La página Hotschedules Login le ayudará a entender el registro en proceso de HotSchedules
¿Qué es house Shift?

El Encargado del restaurante puede optar por dar importancia/preferencia a determinados intervalos de tiempo o turnos al asignar a los empleados. Estos son llamados como “House shifts”.

House shifts son esos cambios que son críticos para el restaurante pero sin ninguna asignación de empleados.

Cuando usted levanta un cambio en un día en particular y si hay un House Shift también disponible para ese intervalo de tiempo, se le asignarán ambos turnos.

Un cambio que usted pidió y el otro el House Shift.

El Administrador luego toma entonces una decisión sobre cuál obtiene usted en función de su prioridad.

Algunos restaurantes pueden no desear esta característica. Esta herramienta tiene la posibilidad de apagarlo también.

Por lo tanto, si usted no ve House Shifts en su página HotSchedules, no se sorprenda, ya que esta opción pudo haber sido inhabilitada a propósito por su restaurante.

Liberaciones en HotSchedules
Las liberaciones son lo opuesto a Pickups. Usted puede liberar ciertos cambios que no desee trabajar desde sus horarios en HotSchedules. Es posible mencionar las razones y obtenerlas aprobadas por su Gerente, similar a cómo funciona Pickups.

HotSchedules Release

HotSchedules Release

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El punto a recordar es que hasta que algún otro empleado esté listo para trabajar para su desplazamiento en cambio de libertad y lo recoge, usted debe estar disponible para ese turno.

 

Procedimiento para liberar el turno en HotSchedules:

Ir a mi placa bajo la pestaña Inicio.

Haga clic en el enlace ‘Liberar’ al lado derecho del turno que desea liberar.

Puede seleccionar el motivo de la liberación del turno. Después de eso, una vez que hacer click en enviar, la solicitud de libertad será sometida al sistema HotSchedules. Si no desea enviar, puede hacer clic en el enlace de cancelar.

Una vez enviado, recibirá un mensaje que dice que todavía está trabajando en ese cambio hasta que alguien lo reciba y el Administrador la apruebe.

El Administrador recibirá la notificación de aprobar esta solicitud.

Si alguien toma esta liberación y el gerente lo aprueba, solamente que su cambio sea realmente aprobado.

En el medio, si cambia de opinión, puede también cancelar la liberación haciendo clic en el enlace “Cancelar turno”, además de ese cambio en particular.
Pickups automáticos y liberaciones

También tiene una característica muy intuitiva de la automatización de pickups y liberaciones.

Con pickups y liberaciones automáticas, uno puede automáticamente recoger y liberar cambios dentro de los marcos de tiempo específicos. En la actualidad esto es posible sólo para las semanas actuales y consecutivas.

Por ejemplo, supongamos que desea trabajar en el turno de noche de los lunes. Y no está disponible para la semana en curso.

Pero si configura el auto pickup para el lunes, la próxima semana, tan pronto como esté disponible, se le asignará a ella automáticamente. La parte de aprobación del responsable sigue siendo el mismo.

Para los comunicados, de manera similar si usted sabe que no puede trabajar por turnos de mañana el martes, es posible configurar la liberación automática por el mismo.

Una vez que ha configurado un Pickup automático y Auto liberaciones en HotSchedules, puede eliminarlas cuando no los necesite. Esta opción está disponible como enlace en la pestaña Inicio justo al lado de Mi Agenda.

Tiene casi todas las características que pueda necesitar de una herramienta de programación de restaurante.

Es una herramienta muy intuitiva y completa que cubre casi todos los aspectos de los turnos de trabajo de los empleados en los restaurantes.